martes 26 de marzo de 2024
obras

Vialidad Provincial asfaltó el Parador de Valle Viejo

Por Redacción El Ancasti

Personal y maquinaria de Vialidad Provincial perteneciente al Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles trabajaron en la jornada de hoy en la pavimentación de la zona del Parador de Valle Viejo.

En lo que respecta al trabajo realizado, se destaca en primer lugar la reconstrucción de varios cordones cunetas desde el Parador hacia la rotonda del Aborigen en el margen derecho entre los semáforos y la estación de servicio.

También se construyeron dársenas de estacionamiento de hormigón y cordones cunetas. Mientras que al frente del palacio municipal también se reconstruyó la dársena de estacionamiento y cordones.

Por otra parte, luego de una inspección realizada por los equipos técnicos de Vialidad entre la rotonda del Parador y la rotonda del monumento al Aborigen, se observó el mal estado de varios tramos del pavimento por lo que se determinó pavimentar y repavimentar dichos sectores incluyendo la rotonda del Aborigen. Por ultimo se repavimentó el sector de playa de estacionamiento del Parador.

 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
transporte publico: dictaron la conciliacion obligatoria pero no sera acatada

Te Puede Interesar