jueves 28 de marzo de 2024
Vecinos de villa parque chacabuco

Reclaman que aceleren obras

Por Redacción El Ancasti

Los vecinos de Villa Parque Chacabuco (Capital) demandan que se aceleren las obras de mejoramiento de la calle Carlos Quiroga, que lleva adelante el municipio.  
Los que viven en ese sector cuestionaron que los trabajos, que ya debían haberse terminado, se hayan alargado por cuatro meses y al parecer el tiempo de conclusión será mayor. 

En la calle señalada se proyectaron trabajos como desagües, cordones cunetas, veredas, cambio de niveles de cañerías de servicios públicos, repavimentación, reconversión del alumbrado público, red de agua y cloacas para el sector. 
Todo ello, a partir de una protesta de los vecinos que en marzo pasado se convocaron para reclamar por una “laguna” que se formaba en esta importante vía, a pocas cuadras de la plaza del barrio, cada vez que se producen precipitaciones.  

 “Hemos logrado que nos escuchen y hagan esta obra que tanto necesitamos, pero también es cierto que ya lleva mucho tiempo y es un perjuicio enorme para todos porque por un lado estuvimos mucho tiempo con la calle cortada, ahora se puede pasar, pero es un tierral enorme que entra a nuestras casas”, manifestó a este diario una vecina.  

Además, manifestaron en la calle Laureano Brizuela, que atraviesa a la Carlos Quiroga,  está cortada por la ejecución de una rotonda, lo que ocasionó mayores problemas cuando estaba interrumpido el acceso a Valle Viejo por Tres Puentes. 
Los residentes exigen que se aceleren las obras y que los técnicos vean la forma de evitar más perjuicios que los que hasta la fecha se están causando a los ciudadanos de esa parte de la ciudad.  

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
temporal de lluvia y viento causo danos en las termas de fiambala

Te Puede Interesar