jueves 28 de marzo de 2024
durante todo julio

El PCPC abrirá los domingos

Por Redacción El Ancasti

La tradicional feria Paseo de Compras de Productos Catamarqueños (PCPC), que funciona en Roca esquina avenida Colón de la Capital, lanza una propuesta especial para los domingos de julio, con una feria artesanal que incluirá emprendedores de todos los rubros, entre ellos tejidos, cerámica, cestería, madera, hogar y deco.

"En estos tiempos de dificultades generadas por la pandemia, la comisión de feriantes conjuntamente con el Ministerio de Industria, Comercio y Empleo buscan generar nuevas alternativas para sectores de la economía que sufrieron los mayores impactos de la crisis sanitaria global" señalaron a través de un comunicado. 

Tanto hoy como el 18 y el 25 de este mes, entre las 14 y las 19, el tradicional espacio capitalino acompañará a los artesanos, en una época que debían estar trabajando en la Fiesta del Poncho, pero que por razones sanitarias no lo pueden hacer.
La feria contará con la participación de distintos municipios de la provincia, quienes tendrán un espacio exclusivo para exponer y comercializar los productos de sus artesanos.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
este jueves, viernes y sabado, one shot alimentos

Te Puede Interesar