para Siján

Bandera institucional

miércoles, 16 de junio de 2021 · 01:05

La Escuela Secundaria N° 62 Profesor Ramón Arturo Barrios de la localidad de Siján, departamento Pomán, cerró el concurso para contar con su bandera institucional. Hasta el lunes 14 de junio se presentaron los trabajos, a través de un dibujo en papel o en formato digital debiendo contar con una pequeña reseña explicando qué representa cada elemento incorporado en ella. Participaron vecinos, alumnos y exalumnos

El ganador del concurso se hizo acreedor de un premio de $2.000 en efectivo, el resto de las propuestas están exhibidas en la página de facebook de la institución desde ayer y el diseño ganador será presentado este 20 de junio, el cual será rediseñado para poderlo adecuar a las dimensiones y reglas generales de una bandera institucional.

El profesor Agustín Ormachea dijo que este proyecto convocó no solo a los estudiantes de este establecimiento, sino también a los que concurren a los anexos de Colpes, Rincón y San Miguel. “La escuela de Siján es la más grande en convocatoria de matrícula del departamento Pomán. La convocatoria también fue para docentes, exdocentes, personal de maestranza, tutores y la comunidad en general” acotando que “nosotros como escuela siempre estamos agradeciendo a los directivos, que son la cabeza principal de la institución; siempre formulamos proyectos no tan solo como aprendizaje de nuestros estudiantes, sino que también, en este contexto de pandemia, otros proyectos que invitan a la participación de los papás, de las mamás, de la comunidad” detalló.

Otras Noticias