viernes 29 de marzo de 2024
cortaron frente a casa de gobierno

Protestas por los bingos virtuales: "No le estamos haciendo daño a nadie"

Por Redacción El Ancasti

Un numeroso grupo de personas se manifestó frente a la nueva Casa de Gobierno, sobre avenida Presidente Castillo, protestando por los procedimientos policiales que impidieron que se lleven adelante loterías y bingos virtuales. Desde la Caja de Créditos y Prestaciones ya habían avisado de su intervención frente a la actividad, que no está legitimada.

“La gente está anoticiada de los allanamientos que hubo el fin de semana. Sabemos que es ilegal, pero no le estamos haciendo daño a nadie. Pagamos los cartones que vendemos, la gente se prende, es un entretenimiento, y aparte, todos están en su casa”, argumentó una de las manifestantes, al cortar el tránsito.

“Toda la gente que está acá reunida sabe cómo cuidar al que nos compra y cuidarnos nosotros”, aseguró. comentó también que no tuvieron respuestas en la municipalidad ni en la Caja de Créditos, y que esperaban ser atendidos en la Casa de Gobierno.

Otra mujer dijo que hizo la lotería para pagar la prótesis de su hijo, que se quebró el brazo. “No hacemos nada malo, estamos a la vista de todos. La llaman clandestina, pero por qué no van a los lugares donde venden droga y esas cosas. Los delincuentes están de los más tranquilos y nosotros con el corazón en la mano. A mí me quitaron los cartones la Policía porque sí. No hacemos nada malo”.

Las loterías virtuales fuero furor durante la cuarentena, las hay en cada barrio, eso no es novedad, y desde hace unos días la entidad de la Caja de Créditos decidió tomar acción.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la misa es el tesoro mas precioso que tiene la humanidad

Te Puede Interesar