Emprendedores regresaron

Volvió la Feria de Achalay y Meca a la plaza 25 de Mayo

Tras varias semanas sin poder asistir a ofrecer sus creaciones ayer y hoy permanecen de 10 a 18. Hay regalos para Papá.
viernes, 11 de junio de 2021 · 01:03

Los feriantes de la plaza 25 de Mayo volvieron ayer a exhibir sus creaciones desde las 10 a las 18, la feria enmarcada en los grupos de emprendedores del grupo Achalay y Meca (mujeres Emprendedoras y Empresarias de Catamarca) pudieron comercializar sus productos luego de varias semanas sin poder estar presentes por las restricciones ante la pandemia que atraviesa el mundo.  

Ayer los grupos distinguidos por sus colores de cada grupo, armaron sus puestos con la distancia mayor a dos metros y cumpliendo el protocolo establecido, cada mesa tenía alcohol en gel y se pedía el uso del barbijo. 

En esta oportunidad y como lo venían anunciando por las redes sociales las emprendedoras se prepararon para ofrecer todas sus creaciones referidas al Día del Padre. De este modo, se puede encontrar regalos desde $400 en adelante, lo que motivó a que mucha gente acceda a llevarse un regalo hecho con manos locales. 

“Tenemos de todo para ofrecer, vamos a estar hoy jueves y viernes de 10 a 18, vendiendo todo para el Día del Padre, desde tejidos, artesanías, maderas, pinturas, tasas y también siguen los productos clásicos para grandes y chicos como juegos de mesas, atrapa sueños y mucho mas”, contaron las mujeres emprendedoras a El Ancasti. La feria seguirá hoy hasta las 18 y la gente podrá circular con los cuidados necesarios por la misma. 

Feria del Parque 
Sobre el regreso de la Feria al Parque Adán Quiroga, las voceras de los feriantes contaron que fueron convocados a recibir los bolsones, por parte de la municipalidad de la Capital y que esperan una respuesta al pedido de reapertura desde este fin de semana. Desde la comuna no respondieron a los requerimientos de este medio por el tema. n

Otras Noticias