miércoles 3 de julio de 2024
habrá un espacio para emprendedores

Hot Sale: cuándo empieza y cuáles son los descuentos

Por Redacción El Ancasti

El evento que ofrece rebajas de precios en productos de venta online ya va por su octava edición y son más de 900 las marcas que participarán en esta oportunidad

El Hot Sale comenzará a las 00 de este lunes y se extenderá hasta el miércoles 12 de mayo. En diálogo con Cadena 3, Gustavo Sambucetti, director de la Cámara de Comercio Electrónico, contó que el promedio de descuento rondaría entre el 25 y el 30%, con picos de hasta 50 y 60%.

Además, dijo que “las expectativas son muy buenas”. “El e-commerce está viviendo su mejor momento con 1.2 millones de usuarios nuevos durante el 2020”, expresó.

Este año, se sumaron 260 marcas más que el año pasado, por lo que espera que se genere más competencia. "Va redundar en buenas oportunidades para los usuarios", agregó.

Según dijo, el rubro más buscado es el que tiene que ver con la vida en el hogar y el trabajo en el hogar. "Se busca mucho muebles, escritorios, sillas y tecnología como computadoras y telefonía", ejemplificó. 

Emprendedores

Este año, la novedad es que habrá una categoría especial para PyMES, donde diferentes emprendimientos podrán ofertar sus productos. 

"Es un valor accesible para aquellas empresas que participaban por primera vez", dijo Sambucetti y agregó: "Hay una sección específica para que la gente los vea y sus logos no se pierdan entre las empresas más conocidas". 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar