Esperada por los vecinos

Concluyó la obra en Güemes Oeste

jueves, 6 de mayo de 2021 · 01:00

La obra de asfaltado en la Avenida Güemes Oeste, está concluida en el trazado que abarca desde la avenida Ahumada y Barros hasta Ojo de Agua. La esperada obra permitió poner a nuevo uno de los sectores más afectados en materia vial, cuya solución era demandada por los vecinos y comerciantes de la zona. El trabajo requirió una inversión de poco más de 40 millones de pesos y era uno de los compromisos asumidos por parte del intendente Gustavo Saadi en el inicio de su gestión.

El trabajo incluyó la reconstrucción de la carpeta asfáltica en el tramo de 200 metros a partir de la Avenida Francisco Latzina, con una tarea de prensado y acondicionamiento del suelo, luego la correspondiente carpeta preasfáltica y finalmente el asfalto con sus respectivas demarcaciones horizontales.

Cabe destacar que la flamante obra es una de las tantas que ya se encuentran concluidas y en etapa de ejecución avanzada, y que brindan un espacio de circulación para los vehículos más seguro y cómodo, en respuesta a los pedidos de los vecinos de San Fernando del Valle de Catamarca y todos aquellos que visitan la ciudad Capital.

Otras Noticias