martes 26 de marzo de 2024
Polémica

Doña Nicolasa desmintió que la hayan ido a buscar para vacunarse y pidió ayuda con su casa

Por Redacción El Ancasti

Hace unos días se conoció la noticia de que Gregoria Nicolasa Bazán, una mujer de 69 años que vive en el inhóspito paraje "El Potrero", en Los Ángeles (Capayán), había recibido la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, y se destacaba que personal municipal había ido a buscarla para trasladada hasta el Nódulo Sur de esta Capital. 

Sin embargo, la propia Nicolasa, muy molesta, desmintió esa información y señaló que tanto ella, como su hermano llegaron por sus propios medios y remarcó que tuvieron que hacer más de tres horas a mula y una en taxi para lograrlo. "Es mentira que me fueron a buscar. Siempre mienten y dicen que van a hacer cosas y después no cumplen. Nosotros vinimos por nuestros propios medios. Hicimos tres horas a mula hasta Los Ángeles y desde ahí nos trajo un taxi", contó. 

Isidro, su hermano, quien momentaneamente vive en el paraje también, añadió que "ella había perdido el turno para vacunarse porque cuándo le tocaba no pudimos bajar porque el clima se puso feo y ella tiene problemas en la vista y no puedo traerla en cualquier momento. Por eso ahora, cuándo llegamos, no la querían vacunar hasta que un amigo nuestro nos ayudó y al final le pusieron la vacuna". 

Además señaló que "a mi hermana le iban a dar una casa en Los Ángeles para que ya no viva en el paraje y no sé porqué no se la terminan. Le vienen prometiendo que ya se la van a entregar, pero esta todo muy demorado".

Nicolasa remarcó su malestar por ser utilizada políticamente y pidió que "por favor me terminen la cocina que me prometieron. Hace mucho que me dijeron que iban a ayudar y no pasa nada".  

 

 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
transporte publico: dictaron la conciliacion obligatoria pero no sera acatada

Te Puede Interesar