domingo 7 de julio de 2024
Tenía 42 años y estaba aislado

Consternación por la muerte de un joven comunicador en Fiambalá

Por Redacción El Ancasti

Arnaldo Quiroga (42), un joven fiambalense ligado a los medios de comunicación, locutor, camarógrafo y conductor de tv, falleció esta madrugada en su domicilio particular cuando cumplía un aislamiento preventivo por un contacto estrecho de Covid-19.

Cerca de las 3.30, la guardia del hospital local, recibió un llamado en emergencia desde el B° La Ramadita, desde donde se solicitaba la presencia de un profesional para la atención del joven. La Dra. Valeria Castro, de guardia en el hospital Luis Agote, señaló que “el paciente ya estaba casi sin los signos vitales cuando llegamos, igual lo trasladamos al hospital y toda maniobra fue en vano, un paro cardiorrespiratorio le produzco el deceso”.

Quiroga trabajaba en el área de prensa de la municipalidad de Fiambalá, donde cumplía la función de camarógrafo y fotógrafo, y había entrado en aislamiento preventivo el pasado miércoles, por estar en contacto estrecho con un compañero de trabajo.

Amigos y vecinos del joven señalaban que el mismo les había comunicado previo a su muerte, que se encontraba con mucha tos y falta de oxígeno. 

Quiroga fue velado en el centro de jubilados y luego trasladado al cementerio municipal, donde recibió cristiana sepultura.
 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar