martes 19 de marzo de 2024
Segunda ola del coronavirus

Gastronómicos, en contra de las nuevas restricciones que anunciará el Gobierno

La Asociación de Hoteles, Bares, Confiterías, Restaurantes y afines de Catamarca pide que se mantengan los horarios dispuestos hasta hoy “para evitar la caída inexorable del sector”.

Por Redacción El Ancasti

La Asociación de Hoteles, Bares, Confiterías, Restaurantes y afines de Catamarca, junto a empresarios gastronómicos, se pronunciaron en contra de las nuevas restricciones que se anunciarán este miércoles ante la segunda ola del coronavirus en el país. 

“Un nuevo récord de contagios que anticipan más restricciones en el país, afectando una vez más la circulación nocturna, apareja como consecuencia que sea nuevamente el sector gastronómico la actividad ampliamente resentida y el riesgo inminente de no poder subsistir en dichas condiciones, con pérdidas cuantiosas en facturación, cierres de locales y pérdida de fuentes de trabajo de cientos de empleados”, dice el comunicado publicado por Asociación de Hoteles, Bares, Confiterías, Restaurantes y afines de Catamarca.

Añade: “Recordamos que la actividad cuenta con protocolos y los establecimientos han reacondicionado sus espacios para el cumplimiento de estos, para la seguridad de todos, tanto trabajadores como comensales. Los contagios no se producen a los locales gastronómicos, lugares 100% controlado”.

Por último, la Asociación de Hoteles, Bares, Confiterías, Restaurantes y afines de Catamarca solicita que se mantengan los horarios dispuestos hasta hoy “para evitar la caída inexorable del sector”. 
 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
suman cinco los fallecidos por dengue en catamarca

Te Puede Interesar