viernes 29 de marzo de 2024
La cámara de Turismo

Fiambalá: brindaron un informe sobre la actividad en Semana Santa

Por Redacción El Ancasti

La presidenta de la Cámara de Turismo de Fiambalà, Fátima Haddad se refirió al importante movimiento turístico en la Capital de la Cordillera, en ese sentido destacó el cumplimiento de los protocolos por parte de visitantes y en cada uno de los rubros turísticos de socios adheridos a la cámara.

De acuerdo a los registros Haddad dijo: “se recibió el 80 % de visitantes los cuales son provenientes de Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos, Córdoba, Tucumán y Catamarca capital generando un importante movimiento económico”.

En esa línea el relevamiento destaca que la mayoría de los visitantes llega vía terrestre y vehículos propios salvo algunas excepciones algún colectivo o contingente.
La referente del sector adelantó que en los próximos días iniciaran una fuerte campaña de promoción y prevención en tiempos de pandemia para potenciar el turismo en Fiambalá ya que en su extenso territorio se ofrece una gran diversidad de eventos y actividades.

Los lugares elegidos para las excursiones fueron zona cordillerana Balcón del Piscis, Campo de Piedra Pómez, Dunas de Tatón, Termas, Cañón del Indio, Dunas de Saujil y el Paso de San Francisco.
Por último, según una encuesta realizada a los turistas por parte de la entidad coinciden en que eligen a Fiambalà por su tranquilidad, seguridad, paz, clima, la belleza de sus paisajes y la cordialidad de su gente.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
se habilitaron los accesos y las termas de fiambala

Te Puede Interesar