Con editorial capayán s.a.

Convenio por créditos a tasa baja

miércoles, 14 de abril de 2021 · 01:05

La Caja de Crédito de la Municipalidad de la Capital firmó ayer con Editorial Capayán S.A. un convenio para otorgar créditos de consumo con baja tasa de interés a los empleados del Multimedio Ancasti (diario, web y radio) a partir de mayo próximo. 

El acuerdo prevé un préstamo total de $200.000 mensuales, a una tasa de interés del 2,2 por ciento en créditos de hasta $30.000 y de 2,5% hasta $50.000, que será administrado por la empresa. El primer paso será la inscripción del trabajador interesado en la Caja de Crédito a través trámite completamente digital por razones sanitarias.  Las cuotas se debitarán mes a mes por planilla salarial y la empresa hará la transferencia a la Caja.

La firma del convenio estuvo a cargo del intendente Gustavo Saadi y la gerente del multimedio, Consuelo Altamirano. Además, participaron las autoridades de la Caja de Crédito y el director periodístico de El Ancasti, Marcelo Sosa.

Los funcionarios destacaron el hecho de que Editorial Capayán sea la primera empresa privada de la ciudad en sumarse a la línea de préstamos que opera la Caja municipal. 

Otras Noticias