viernes 29 de marzo de 2024
En escuelas secundarias rurales

Actividades de confituras y huerta

Por Redacción El Ancasti

Alumnos, docentes y la comunidad educativa de Escuelas Secundarias Rurales, se encuentran trabajando en diversas actividades propias de la modalidad.

Bajo esta consigna y con el objetivo de aprovechar las frutas de estación estudiantes y familias de la escuela Secundaria Rural N° 24, de El Puesto, departamento Tinogasta, trabajaron en la elaboración de dulces regionales. En esta oportunidad, los jóvenes de la zona acompañados por padres y abuelos realizaron dulces de granada y membrillo.

En tanto, en el departamento La Paz, alumnos y docentes de la Escuela Rural N° 16 de La Dorada, del Anexo l denominado “El Aybal” están llevando a cabo trabajos de acondicionamiento del suelo para siembra y mantenimiento en la huerta escolar.

Desde la dirección de Educación Rural del Ministerio de Educación no solo se destacó el trabajo de los estudiantes sino que los incentiva a continuar poniendo en práctica estas actividades contribuyen a mejorar su calidad de vida afianzando costumbres y conceptos que se comparten en familia. 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
se habilitaron los accesos y las termas de fiambala

Te Puede Interesar