domingo 28 de junio de 2026
Reclamo violento

Andalgalá: vecino reprochó la violencia a dos manifestantes y se llevó una golpiza

MIRÁ EL VIDEO.

Por Redacción El Ancasti

Un vecino de Andalgalá les reprochó a dos manifestantes por los incidentes ocurridos en las oficinas de Agua Rica y en la sede del Partido Justicialista y se terminó llevando una golpiza. Todo quedó registrado en la filmación que realizó este hombre. 

“Hermoso. Mirá, llevaron gente grave al hospital ¿Te parece bonito?”, les reclamó el vecino a los manifestantes. En ese momento, los jóvenes dieron vuelta y terminaron agrediéndolo hasta dejarlo en el piso. 
 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar