lunes 18 de marzo de 2024
desde pami

Recuperan unos 50 colchones antiescaras para afiliados

Por Redacción El Ancasti

Por medio de un acuerdo firmado con la Cooperativa San José Obrero, la delegación local de PAMI inició el proceso de recuperación de unos 50 colchones antiescaras que serán destinados a quienes por su condición de salud lo necesiten.

“Cuando llegamos al PAMI descubrimos medio centenar de colchones antiescaras que estaban abandonados y en desuso. Gracias al trabajo mancomunado con la Cooperativa San José y todos sus miembros logramos restaurarlos y hoy están al servicio de las personas que por su condición de salud los necesitan” resaltó el director ejecutivo de la delegación local de PAMI, Juan Rosales.

En las instalaciones del Club Deportivo Juventud,  los integrantes de la Cooperativa San José Obrero, que lleva a cabo esta tarea con gran cuidado y responsabilidad, se están encargando de chequear el funcionamiento, reparar y finalmente desinfectar estos colchones de presión alterna que tienen como función repartir el peso del cuerpo aliviando la presión sobre puntos concretos, evitando así la aparición de heridas en personas que se encuentran en reposo o postradas.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
preocupacion de referentes por la pobreza creciente en barrios del norte y sur

Te Puede Interesar