sábado 24 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fue organizado por la Dirección de Deporte Adaptado

Colorido desfile de disfraces inclusivo en La Alameda

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
20 de marzo de 2021 - 11:14 Por Redacción El Ancasti

En la Plaza La Alameda se llevó a cabo el desfile de disfraces inclusivo organizado por la Dirección Provincial de Deporte Adaptado de la Secretaría de Deportes y Recreación, en el marco de la conmemoración del Día Mundial del Síndrome de Down. Las familias disfrutaron de una gran velada con juegos, baile, música y regalos, dejando el importante mensaje de inclusión e integración.

En el evento estuvieron presentes la ministra de Educación, Andrea Centurión; la secretaria de Deportes, María Sylvia Jiménez; el director de Deporte Adaptado, Gonzalo Pérez; los directores Provinciales de Educación Especial, Marta Inés Tapia, de Asistencia Integral a Personas con Discapacidad, Cecilia Moreno, y de Educación Física, Ariel Mascareño; y la coordinadora de los Consejos Multisectoriales de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, Paola Di Giácomo.

La velada comenzó con algunas prendas y actividades recreativas, luego se realizó el desfile donde los niños y jóvenes se lucieron con sus disfraces con el acompañamiento de sus padres, familiares y los profesores de Deporte Adaptado. Tuvieron sus premios por participar y se llevaron un recuerdo de la reunión compartida. 

El cierre musical estuvo a cargo de Emanuel Figueroa. 
 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
se acerca un fin de semana largo: ¿cuantos feriados le quedan al 2022?

Te Puede Interesar