Desde el día de ayer el Ente Regulador de los servicios Públicos y otras Concesiones (ENRE), sumó una línea de Whatsapp para la realización de reclamos relacionados con los servicios de agua potable, desagües cloacales y de energía eléctrica.
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Desde el día de ayer el Ente Regulador de los servicios Públicos y otras Concesiones (ENRE), sumó una línea de Whatsapp para la realización de reclamos relacionados con los servicios de agua potable, desagües cloacales y de energía eléctrica.
A través de la nueva línea 3834-648520 los usuarios tendrán una vía de comunicación directa con la Dirección de Denuncias y Reclamos, y podrán así realizar todo tipo de consultas, recibir asesoramiento y/o efectuar reclamos.
De esta manera se siguenb sumando vías de comunicación No Presencial con el propósito de cuidar la salud de los usuarios evitando aglomeración en las oficinas públicas especialmente en este tiempo de pandemia por el Covid-19.
Se debe mencionar que si bien la línea de Whatsapp receptará mensajes las 24 horas, los mismos recibirán tratamiento en el horario administrativo.
Con la implementación de esta línea, son 8 las vías de comunicación No Presencial con el Ente Regulador:
enre.catamarca.gob.ar
3834-648520 – Whatsapp
0-800-777-0119 – Línea Gratuita
4437624/5 – Líneas comunes
reclamosaguaycloacas@gmail.com
reclamosenergia@gmail.com
Facebook: @entereguladorcatamarca
Instagram: @entereguladorcatamarca