viernes 29 de marzo de 2024
#TeAyudo en Villa Cubas

Campaña solidaria para ayudar a los barrios y las necesidades de sus vecinos

Por Redacción El Ancasti

En el marco de la campaña  solidaria #TeAyudo, el Instituto Moisés Lebensohn filial Catamarca firmó un convenio de cooperación con la Sociedad de Fomento Villa Cubas, representada en la oportunidad por Daniel Andrada y Alicia Reinoso.

La campaña solidaria impulsada desde el Instituto Lebensohn mediante una red de voluntarios, consiste en brindar ayuda a organizaciones no gubernamentales que tienen como finalidad acompañar a la sociedad en alguna temática específica , o persona en situación crítica.

Conforme al convenio, la organización debe prevender 100 pizzas que el equipo de voluntarios  entregará a modo de delivery con un costo de $300 y $250. Por su parte, la filial destinará $100 de cada una con el objetivo de continuar con la cadena de ayudas.

Además de la campaña solidaria en beneficio de la institución, el acuerdo contempla el trabajo coordinado con vecinos/as en temáticas que hacen a necesidades del barrio.

Acompañaron la firma del convenio, parte del equipo del Instituto Lebensohn Catamarca, Matías Juri, Juan Díaz y Karina Martínez.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la misa es el tesoro mas precioso que tiene la humanidad

Te Puede Interesar