coronavirus

Inició la vacunación de adultos mayores en Tinogasta

martes, 23 de febrero de 2021 · 14:39

La vacunación a los adultos mayores contra el Covid-19 ya comenzó en el interior provincial. El gobernador Raúl Jalil mostró parte de la campaña que se lleva adelante en el departamento Tinogasta, donde actualmente se encuentra junto a su comitiva. 

“Avanzamos con la vacunación para adultos mayores en Fiambalá, disponiendo de un Nodo Central accesible. Vamos a llevar dosis a cada punto de la Provincia en esta etapa de vacunación”, expresó el mandatario en sus redes, acompañado de las fotos que muestran a los adultos mayores que ya son vacunados en ese lugar. 

Tinogasta

Mientras tanto, hoy también se procedió a aplicar la dosis a los residentes del Hogar de Ancianos de Tinogasta. Mientras que mañana, arrancará para todos los adultos mayores de 80 años, de acuerdo al cronograma publicado.

Las autoridades confirmaron que, tras finalizar la etapa de vacunación para los grupos de riesgo de residencias de adultos mayores y los adultos de la Ciudad; durante las próximas jornadas se avanzará con la vacunación de este grupo en los otros distritos. 

El procedimiento se realizará en el Salón de Jaime Ortiz, ubicado en calle Sarmiento entre Rivadavia y 25 de Mayo, el  horario de 08 a 12 horas. De acuerdo al siguiente cronograma: 

DNI de A-L: Miércoles 24/02/2021 
DNI de M-R: Jueves 25/02/2021 
DNI de S-Z: Viernes 26/02/2021 

Los requisitos son concurrir con DNI (libreta de enrolamiento, verde o celeste), se admitirá un acompañante por persona a los fines de evitar el conglomerado de personas y se debe cumplir con las medidas de bioseguridad.