de lunes a viernes de 8 a 13

La Biblioteca del Senado reabrió sus puertas y renovó sus servicios

miércoles, 17 de febrero de 2021 · 13:56

La Biblioteca “Dr. Mario Dardo Aguirre”, dependiente de la Cámara de Senadores de Catamarca, volvió a abrir sus puertas y dio a conocer las innovaciones en sus servicios en el marco de la pandemia del COVID19.   

Por un lado, puso sus instalaciones a disposición de los usuarios que lo soliciten para estudiar, investigar o para lectura recreativa; determinando a ese efecto un sistema de cupos limitados de cuatro personas en turnos de 2 horas. Asimismo, permite a los estudiantes de nivel terciario o universitario que deban rendir sus exámenes de manera remota, hacerlo en la biblioteca, que cuenta con óptima conectividad para esos fines; siempre solicitando anticipadamente el turno para garantizar el distanciamiento social, preventivo y obligatorio.  

Por otra parte, con la idea de facilitar el acceso a su profuso material bibliográfico, se retomó la consulta y entrega de libros puerta a puerta, servicio que puede solicitarse por Whatsapp al 3834005195 y por Facebook, en la página de la "Biblioteca Dr. Mario Dardo Aguirre". 

Para obtener más información sobre los servicios que ofrece, requisitos y condiciones, los interesados también pueden concurrir a la biblioteca, cita en el Anexo de la Cámara de Senadores de calle Ayacucho 560, de lunes a viernes de 8 a 13.

 

 

Otras Noticias