domingo 24 de marzo de 2024
Fray Mamerto Esquiú

Construirán un parque acuático en Las Pirquitas

La Provincia cedió el predio conocido como la “Residencia de los gobernadores”.

Por Redacción El Ancasti

El gobernador Raúl Jalil firmó, esta mañana, el convenio por el cual cede la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú el predio conocido como la "Residencia de los gobernadores" en Las Pirquitas, donde está previsto construir el Parque Acuático de Catamarca.

La rúbrica se concretó en despacho del intendente Guillermo Ferreyra, quien señaló que esta obra, con la que se busca potenciar el turismo, se realizará con el apoyo del gobierno provincial.

“Será una propuesta tentadora para los turistas y vecinos, que sumado al Complejo Las Moras y la Hostería Municipal, posicionará al departamento como destino turístico, impulsando la economía y la generación de empleo”, detalló Ferreyra.

El jefe municipal dijo que la idea es que el parque acuático esté listo para la próxima temporada de verano. En marzo –indicó- comenzarán las tareas de limpieza del predio y luego se realizará “el relevamiento para hacer el proyecto como corresponde, responsable y serio, y después comenzar a materializarlo por etapa”. 
.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Se realizó el conversatorio sobre la dictadura militar en Catamarca

Te Puede Interesar