lunes 17 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
a partir de las 18

"Feria del Valle Nuevo", esta tarde en Tres Puentes

Habrá shows musicales en vivo, feria de emprendedores, food trucks y muestra de artes visuales.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de noviembre de 2021 - 01:06 Por Redacción El Ancasti

Esta tarde a partir de las 18, Valle Viejo convoca con la “Feria del Valle Nuevo”, que tendrá como punto de encuentro la zona de Tres Puentes, a la altura del túnel y la nueva avenida Costanera.

Allí habrá un encuentro cultural al aire libre con shows en vivo, feria de emprendedores, food trucks y muestra de artes visuales. Se trata de una iniciativa conjunta del Municipio de Valle Viejo y el Ministerio de Cultura y Turismo, a través de la Secretaría de Gestión Cultural.

El escenario contará con la presentación de Luz Segura, Music Boulevard, Alberto Harón, Los Hermanos Rodríguez, DJ Trilogía y MBM Company.

Además participarán emprendedores chacareros, quienes ofertarán sus productos en un formato de feria que apuesta a visibilizar el trabajo de los emprendedores y generar circuitos para la comercialización de sus productos.

Esta semana se conoció que en esa zona se construirá un  parque lineal que ya comenzó a ejecutarse entre el río del Valle y la nueva avenida, recuperando así varios kilómetros como espacio verde que incluirá bicisendas, senderos para caminatas y un bosque autóctono para preservar la biodiversidad.

El parque lineal que ya comenzó a ejecutarse entre el río del Valle y la nueva avenida, recuperando así varios kilómetros como espacio verde que incluirá bicisendas, senderos para caminatas y un bosque autóctono para preservar la biodiversidad.

Funcionarios nacionales, días atrás recorrieron el lugar donde se proyecta la obra, que buscará convertirse en punto turístico de la zona.

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
omicron y una alarmante particularidad

Te Puede Interesar