jueves 28 de marzo de 2024
coronavirus

Así continuará la vacunación el fin de semana

Por Redacción El Ancasti

En el marco del Plan Operativo Vacunación Covid 19, el Ministerio de Salud informó los nodos de vacunación programados en Capital y Valle Viejo, para este fin de semana.

En los operativos de niñas y niños, es importante concurrir con libreta sanitaria para completar esquemas del Calendario Nacional de Vacunación. Los operativos programados son los siguientes.

•         SÁBADO 6 DE NOVIEMBRE

1RA DOSIS

NODO PREDIO FERIAL

Predio Ferial Catamarca. Niñas y niños nacidos en 2014, con y sin factores de riesgo. Concurrir con Libreta Sanitaria. 8 a 13 hs. (de la A a la L) 14 a 18 hs. (de la M a la Z). Terminaciones de DNI 4, 5 y 6. Sólo residentes de Capital.

NODO VALLE VIEJO

Salón Cultural - Plaza del Aborigen. Niños y niñas de 7 años, con o sin factores de riesgo. Concurrir con Libreta Sanitaria. 8.30 a 16 hs. Todas las terminaciones de documento. Sólo residentes de Valle Viejo.

NODO VALLE VIEJO

Salón Cultural - Plaza del Aborigen. Personas nacidas en 2008, con o sin factores de riesgo. 8.30 a 16 hs. Todas las terminaciones de documento. Sólo residentes de Valle Viejo.

2DA DOSIS - ASTRAZENECA

NODO VALLE VIEJO

Salón Cultural - Plaza del Aborigen. Personas mayores de 18 años, con o sin factores de riesgo, que recibieron la 1° dosis hasta el día 4 de octubre (Rezagados). 8.30 a 16 hs. Todas las terminaciones de documento.

2DA DOSIS - SINOPHARM

NODO VALLE VIEJO

Salón Cultural - Plaza del Aborigen. Personas mayores de 18 años, con o sin factores de riesgo, que recibieron la 1° dosis hasta el día 4 de octubre. 8.30 a 16 hs. Todas las terminaciones de documento. Sólo residentes de Valle Viejo.

•         DOMINGO 7 DE NOVIEMBRE

1RA DOSIS

NODO PREDIO FERIAL

Predio Ferial Catamarca. Niñas y niños nacidos en 2014, con y sin factores de riesgo. Concurrir con Libreta Sanitaria. 8 a 13 hs. (de la A a la L) 14 a 18 hs. (de la M a la Z). Terminaciones de DNI 7, 8 y 9. Sólo residentes de Capital.
 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
pronostico del tiempo: el feriado de semana santa empieza con una maxima de 31°c

Te Puede Interesar