lunes 24 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
De ordenanzas en andalgalá

Aseguran que se resolverá el conflicto

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de noviembre de 2021 - 01:00 Por Redacción El Ancasti

Luego de que esta semana se iniciara con una toma de las escuelas N° 703 y Nº 81 de Andalgalá, el senador departamental, Horacio Gutiérrez aseguró que los trámites para que sean nombradas en planta permanente las ordenanzas que reclamaban fueron iniciados y pronto su situación mejorará.

Gutiérrez recordó que personalmente inicio las gestiones en agosto ante el ministerio de Educación y el Gobernador de la provincia para que la situación de revista del personal no docente de ambas instituciones cambie.  “Están los números de expedientes, administrativamente dichos expedientes están corriendo, el plazo es hasta diciembre, de manera paulatina van a ingresar. Uno entiende que por ahí hay otra cuestión y que sale en estos tiempos electorales, o hay otro aprovechamiento o lectura con respecto al reclamo en sí más allá de que el reclamo es legítimo, yo lo comparto, por allí no la metodología, máxime cuando uno viene conversando con ellas”, detalló Gutiérrez, quien recordó que la semana pasada mantuvo una reunión con las trabajadoras en donde se les informó el número de expediente para que puedan realizar el seguimiento del trámite administrativo. “Nos hemos manejado con la verdad, hablando con ellas directamente, tuvimos una reunión en mi oficina en el CAPE de Andalgalá la semana pasada por eso uno tiene esa tranquilidad de estar dando respuestas a las problemáticas”, indicó.

El legislador dijo que en esta etapa de elecciones sectores políticos “que están nerviosos” aprovechan el momento para cargar contra él. 

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar