viernes 21 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Nº 368

Centenario de la Escuela de Pomancillo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
30 de noviembre de 2021 - 01:05 Por Redacción El Ancasti

La comunidad educativa de la escuela N°368 "José Eusebio Colombres", de la localidad de Pomancillo Este (Fray Mamerto Esquiú), festejó el viernes pasado, el centenario de la institución que brinda un servicio educativo para los niños de ese distrito chacarero. 

Acompañaron la celebración, el intendente Guillermo Ferreyra, el Senador Oscar Vera, concejales, docentes, alumnos, ex alumnos y

vecinos de la localidad.  
Durante su alocución, la directora del establecimiento María Mercedes Araoz, agradeció a los presentes, y expresó "que estos 100 años sean el espacio para nuestros recuerdos, porque recordando rendimos homenaje a quienes nos precedieron", dijo.  

Los festejos, continuaron con diferentes expresiones artísticas organizadas por la escuela con la participación de los estudiantes, los docentes y las familias.  El edificio escolar que venía sufriendo en su estructura desde hace varios años los embates del tiempo, pudo lucir para esta celebración, las remodelaciones que se concretaron, y que estuvieron a cargo de Infraestructura Escolar. 

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
choferes de el nene, a paro desde las 00 horas

Te Puede Interesar