lunes 24 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
UNCA

La FACEN mostró su oferta académica a estudiantes de Los Varela

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3 de noviembre de 2021 - 18:25 Por Redacción El Ancasti

Autoridades y docentes de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UNCA, estuvieron el viernes pasado en el Centro de Jubilados ubicado en la Municipalidad de Los Varela, en el departamento Ambato, donde se reunieron con alumnos de los últimos años de la Escuela Secundaria N° 35 y jóvenes en general, a quienes brindaron información sobre las diferentes carreras que se dictan en esta Facultad. También participaron estudiantes de la Escuela N° 1 de Singuil y N° 2 Rural de Las Chacritas.

Por la FACEN estuvieron presentes la Vice Decana, Dra. Ariadna Hammann, el Secretario de Extensión, Mgter. Diego Peralta; la Mgter. Teresita Roldán por el área de Física; La Msc. Lic. Mónica Puente por Matemática; la Lic. Ilda Lía Romero por Biología y la alumna de Química, Rocío Romero.

El intendente de Los Varela, Marcelo Saavedra, dio la bienvenida al grupo de docentes y con gran entusiasmo, los estudiantes participaron de experiencias de laboratorio del área de Química, Biología y Física; de muestrarios lúdicos en Matemáticas y un muestrario Tecnológico en Informática.

El Mgter. Diego Peralta comentó que “la iniciativa fue muy bien recibida por alumnos y docentes que participaron activamente en las actividades propuestas y escucharon con gran interés la oferta académica de la Facultad de Ciencias Exactas”.

“Participaron más de 100 jóvenes estudiantes con expectativas y avidez por conocer nuestras carreras vinculadas a las ciencias, planes de estudios, posibilidades de trabajo y otras inquietudes”, sostuvo Peralta.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar