lunes 24 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Viaje de fin de año

Egresados de FME visitan El Rodeo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3 de noviembre de 2021 - 18:43 Por Redacción El Ancasti

En el marco del programa Fray Motiva, estudiantes de las Escuelas Secundarias N° 55 de San Antonio, Estanislao Maldones de Piedra Blanca y la Escuela N°54 de Las Pirquitas, viajaron hoy la villa veraniega de El Rodeo para disfrutar de su viaje de egresados. 

Con un montón de actividades planificadas para disfrutar de esta última etapa de sus estudios secundarios, más de 60 estudiantes viajaron a la villa veraniega para compartir momentos de sano esparcimiento con sus pares de El Rodeo.

El viaje se realiza en el marco de un convenio entre los municipios de Fray Mamerto Esquiú y El Rodeo, que permite que los estudiantes pueden disfrutar de su viaje de egresados y conocer más de su provincia. 

Vale la pena recordar que bajo este programa, estudiantes de Fiambalá, visitaron recientemente Fray Mamerto Esquiú.

Todas estas actividades enmarcadas en el Fray Motiva, son coordinadas por el Director de Políticas Juveniles, Luciano Vázquez y equipo, y en esta oportunidad trabajan en conjunto con personal del municipio anfitrión.

Los estudiantes permanecerán hasta el jueves en la Hostería Municipal. Entre las actividades previstas para la jornada de este miércoles se realizarán actividades recreativas en la hostería, para luego realizar una excursión a la Mesadita; por la noche participarán de una noche de boliche en la que compartirán con los egresados rodeínos. 

Para el jueves está previsto realizar una vista al  Cristo Redentor, uno de los mayores atractivos del lugar.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar