jueves 21 de marzo de 2024
En el Predio Ferial

Los niños siguen dando el ejemplo: una mini doctora se vacunó y repartió dulces

Por Redacción El Ancasti

Una dulce pequeña de 4 años sorprendió a más de uno en el predio Ferial cuando llegó lista para aplicarse la primera dosís de la vacuna contra el covid,  vestida como una doctora más y cargando su maletín lleno de dulces.

Julieta es el nombre de está niña que alentó al resto de los nenes a perder el miedo y acceder a vacunarse. Su mamá contó lo sucedido a través de la redes.

"Soy mamá de una nena maravillosa de cuatro (4) años cumplidos recientemente y también le tocó el turno de vacunarse con la 1° dosis contra el COVID 19.

Cuando nos enteramos de que llegaba el día de ir al Predio Ferial Catamarca, en casa, le contamos a ella que ya había llegado la hora de recibir su dosis, “LA DOSIS” que le permitiría volver a la libertad, a su vida, al jardín con sus amiguitos, a jugar en las plazas, a poder abrazar y besar a sus seres amados, ella con su corta edad, lo entendió todo, sabía que tenía ir sin miedo y hacerlo, se debía vacunar.

Entonces como familia buscamos la forma de acompañarla, apoyarla y transmitirle seguridad para que todo estuviese bien y que no fuera un trauma o muy doloroso, le preguntamos si se quería disfrazar de bruja, de princesa, de osito o de batman, ella respondió que quería ir de Doctora, ¡¿De doctoraaaa?!, preguntamos al unísono que retumbo las paredes de la casa. Ella dijo: “Siii, las doctoras no le tienen miedo al covid y no les duele el pinchazo”, reflexionó Julieta.

Y así fue, Julieta llegó al salón y fue recibida por el personal de la salud de una manera increíble, como a cada pequeñín que asistió con su mamá o su papá; ella se presentó con todos: “Hola!!! soy la super doctora Juli y vengo a ayudar a vacunar a los niños”, exclamó; “además traigo caramelos y chupetines para todos”

Ante las miradas atentas de todo el salón, fue repartiendo golosinas hasta que le tocó el turno de vacunarse.

 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
decomisaron gran cantidad de alimentos en un supermercado centrico

Te Puede Interesar