sábado 22 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Educación

Importante equipamiento para escuelas técnicas de Santa María

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
16 de noviembre de 2021 - 16:34 Por Redacción El Ancasti

El Ministerio de Educación a través de la Dirección Provincial de Educación Técnica y Formación Profesional (DPETyFP) a cargo de Miguel Sandoval se hizo presente en Santa María para hacer entrega de 50 computadoras de escritorio a la EPET Nº 5, EPET Nº 13 y al Centro de Formación Profesional Nº 2.

El equipamiento informático entregado fue financiado por el Fondo de Financiamiento para la mejora continua de la Educación Técnico Profesional en el marco de lo establecido en la Ley de Educación Técnica Nº 26.058. “Esto es posible a partir de los planes de mejora jurisdiccionales elaborados por la DPETyFP, que fueron evaluados y aprobados por el INET, y ejecutados financieramente por la Unidad Ejecutora Jurisdiccional a cargo de la CPN Luciana Villafañez”, remarcó Sandoval.

El director indicó además que se trata de 20 computadoras para la EPET Nº 5, 20 para la EPET Nº 13 y 10 PC para el Centro de Formación Profesional Nº 2 de Santa María. “Son computadoras de escritorio completas, destinadas a los entornos formativos de las tecnicaturas en informática y las ofertas de Formación Profesional vinculadas con la Informática”, explicó.

En la oportunidad el director de Educación Técnica y Formación Profesional recorrió también, los tres establecimientos educativos mencionados para conocer cómo están funcionando en el marco de la presencialidad plena y continuar recabando información acerca de las inquietudes y solicitudes que plantean los equipos directivos y docentes para seguir articulando líneas de trabajo que permitan a través del Ministerio de Educación que conduce Andrea Centurión mejorar, equipar y e informatizar  a las escuelas técnicas para potenciar los aprendizajes de las y los estudiantes catamarqueños.
 

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
La ministra Carla Vizzotti encabezando el Consejo Federal de Salud (COFESA)

Te Puede Interesar