viernes 28 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
en la madrugada del domingo

El viento causó caída de árboles y fallas de la energía

Fue durante las últimas horas del sábado y las primeras del domingo. Hubo problemas con el servicio hasta ayer. Anuncian tormentas para hoy.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
16 de noviembre de 2021 - 01:04 Por Redacción El Ancasti

El fuerte viento acompañado de una lluvia el pasado domingo a la madrugada causó daños en Valle Viejo y parte de Capital, y produjo la caída de árboles aunque no causaron heridos si generaron problemas con el servicio de energía eléctrica. Los trabajos para normalizar la situación continuaron hasta ayer en diferentes puntos.

Desde el municipio de Valle Viejo informaron que realizaron trabajos de asistencia producto de las fuertes ráfagas de viento que causaron la caída de árboles en algunos sectores del departamento.
La Municipalidad de Valle Viejo, a través de la Dirección de Defensa Civil, llegó a los sectores afectados luego de recibir el llamado de los vecinos que solicitaron asistencia por la caída de árboles de gran magnitud. 

La directora de Defensa Civil del municipio, Ana Bastías, destacó el trabajo del personal del área durante el fin de semana por la caída de nueve árboles, uno de ellos impactó contra una vivienda, aunque sin ocasionar daños.
Desde Defensa Civil de la comuna agradecen la colaboración de los bomberos voluntarios de Valle Viejo, que se sumaron a las tareas de asistencia en los distintos sectores afectados.

En tanto que desde la EC SAPEM informaron que el viento de las últimas horas del sábado y las primeras del domingo afectó considerablemente el sistema eléctrico. "Los trabajos para normalizar todo en el Valle Central continuaron hasta ayer para sostener la infraestructura eléctrica" indicaron. 

Alerta
En tanto que para la madrugada de hoy, el Servicio Meteorológico Nacional advirtió que habrá vientos fuertes y tormentas con un marcado descenso de la temperatura, ya que ayer se registraron más de 35° C. Para hoy se espera una mínima de 17° y una máxima de 22°.

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
clases: las escuelas que no estan en condiciones, no iniciaran

Te Puede Interesar