sábado 16 de marzo de 2024
polémica

Leiva de Ominetti sigue sumando denuncias por su “maltrato a docentes”

Por Redacción El Ancasti

A la polémica desatada entre los docentes y la Subsecretaría de Reconocimientos, Médicos Analía Leiva, luego de que se viralizara un audio, supuestamente de ella hablando mal de los maestros, ahora se suman las declaraciones del abogado Bruno Jerez, quien tiene una causa penal con la funcionaria.

Jerez manifestó que inició una causa penal por el delito de calumnias e injurias perpetradas en su contra.

UDA declaró a Leiva “persona no grata para el personal docente”
  • Reconocimiento Médico: agreden a Leiva
  • El abogado tuvo un fuerte cruce con Leiva cuando se desempeñaba como abogado de la maestra que fue denunciada por la directora de RM por agresiones durante el año pasado.

    “Ella en todo su accionar, que a mi parecer es delictivo, viola el principio de especialización y la protección política que necesitan los docentes que se encuentran aquejados por alguna enfermedad. Son trabajadores de la educación que muchas veces tienen dificultades para dictar clases y ella de una u otra forma les presenta trabas médicas y viola el principio de especialización.  Ahí debería estar trabajando un médico laborista y no una pediatra, no entiendo porque el gobierno la puso en ese cargo tan importante donde todos los docentes necesitan un lugar con contención humana y desde mi punto de vista la dra Leiva de Ominetti presenta una personalidad narcisista, del tipo psicopático, del tipo sádico y clasista ella cero empatía con las personas. Los docentes se cansaron del maltrato y se congregaron voluntariamente junto a algunos  gremios que se sienten lesionados por este destrato”, expresó Jerez.

    El abogado pidió celeridad en la causa que lleva adelante contra Leiva y manifestó que junto a su defendida tienen las pruebas que demostrarían la inocencia de la docente en la causa que Leiva la acusa.

    Seguí leyendo
    LO QUE SE LEE AHORA
    fuerte temblor sacudio el valle central

    Te Puede Interesar