viernes 3 de diciembre de 2021
33° Catamarca

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Llega el programa "argentina florece"

El domingo habrá shows, feria y food trucks en el Parque Adán Quiroga

Será desde las 16 con entrada libre y gratuita. Se presentarán números locales, Natalie Pérez y "Los del Fuego".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
28 de octubre de 2021 - 01:08 Por Redacción El Ancasti

El programa Argentina Florece, del Ministerio de Cultura de la Nación, llega a Catamarca con un escenario al aire libre y reconocidos artistas para proponer una tarde a pura música. El evento será este domingo 31 de octubre desde las 16 hs en el Parque Adán Quiroga, con entrada libre y gratuita.

Se trata de una nueva jornada del ciclo “Argentina Florece”, que despliega escenarios al aire libre de forma federal con espectáculos artísticos en ámbitos cuidados, para acompañar el reencuentro social en todo el país.
El evento, organizado en conjunto con el Ministerio de Cultura y Turismo de Catamarca y la Municipalidad de la Capital, se llevará a cabo en el Parque Adán Quiroga, a partir de las 16 hs, con entrada libre y gratuita.

El festival comenzará con la “Batucada El Estilo”. Seguido será el turno de la banda local de pop latino “Shirley´s Band'' y del espectáculo teatral con la presentación de “El Cocinero Latoso”, de Idangel Betancourt. A continuación se presentará “Valen y Brandylove” y la cantante Natalie Pérez. El cierre de la jornada estará a cargo de la banda de cumbia “Los del Fuego”.

Se permitirá un aforo del 70% por lo que el ingreso al parque estará habilitado entre las 16 y las 18 hs y luego se cerrará, para evitar aglomeraciones. En el Parque también se dispondrá un espacio con feria de food trucks, donde los asistentes se podrán adquirir comidas y bebidas.

 

Sobre “Argentina Florece”

Con una inversión de 530 millones de pesos, el Ministerio de Cultura de la Nación, a través de la Secretaría de Gestión Cultural, motoriza esta propuesta para que los argentinos y argentinas podamos recuperar la alegría del espacio compartido y el disfrute del arte en todo el territorio nacional. Además, se busca acompañar la reactivación económica y productiva en el ámbito de la cultura, y promover el acceso a contenidos diversos y de calidad.

La programación, que incluye música, teatro y charlas, está destinada a toda la familia y cuenta con la participación de artistas nacionales y locales. Todos los encuentros son con entrada libre y gratuita, y se llevan a cabo en anfiteatros y espacios abiertos, respetando las medidas dispuestas por las autoridades sanitarias locales. 

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar