miércoles 11 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Córdoba

Agricultura y ganadería en la "Expo Delicatessen y Vinos"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
25 de octubre de 2021 - 10:49 Por Redacción El Ancasti

El Ministerio de Agricultura y Ganadería estuvo presente en la 14° edición de la Expo Delicatessen & Vinos desarrollada el pasado fin de semana en el Holliday Inn de la ciudad de Córdoba.

Es la feria de alimentos y bebidas de calidad, líder del interior del país y una de las más prestigiosas de Argentina y para la ocasión reunió bodegueros, vinos, representantes y distribuidores de bebidas; productores, fabricantes, representantes y distribuidores de alimentos, además de empresas de útiles y servicios orientadas al público foodie y entidades, como así también organismos públicos del sector.

Por su parte Catamarca estuvo presente con una variada cartelera de productores del sector bebidas y alimentos, destacados de diferentes puntos de la provincia que llevaron su oferta de calidad para las miles de personas que recorrieron la feria a lo largo de los cuatro días.

Los expositores catamarqueños fueron Altos de Tinogasta (Aceite de oliva y bodega), Casa de Catamarca (Productos regionales), Dunas (Vinos), El Puesto (Productos artesanales a base de nuez), Hualfin (Bodega), Michango (Bodega), Oro del Yokavil (Aceites, harina y alfajores de nuez), Pleionne (Aceitunas y confituras gourmet), 12 Olivos (Aceites de oliva), Tierra de Volcanes (Bodega) y Tizac (Bodega).

Por su parte el Ministro de Agricultura y Ganadería de Catamarca, César Tobías, acompañó al Ministro de Agricultura y Ganadería de Córdoba, Sergio Busso, en la inauguración de la Expo que cumplió su 14° edición y contó con más de 2.000 expositores de todo el país.

Tobías recorrió la feria y se mostró contento por la participación de los productores catamarqueños y de las distintas áreas del ministerio que estuvieron presentes mostrando al país todo el potencial con el que cuenta nuestra provincia.

Vale remarcar que la Expo Delicatessen & Vinos busca potencia el mercado gourmet argentino, resaltando la identidad de cada provincia y región, promoviendo así la interacción cultural y comercial fomentando el crecimiento y el desarrollo de las economía regionales.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
censo 2022: ¿el 18 de mayo es feriado?

Te Puede Interesar