domingo 7 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
con gran concurrencia

Se estrenó la ampliación y remodelación del nuevo Polideportivo de La Merced

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
20 de octubre de 2021 - 08:36 Por Redacción El Ancasti

Con una importante concurrencia de público, la municipalidad de Paclín dejó formalmente inauguradas las remodelaciones del Polideportivo de La Merced, con la incorporación de una cancha de césped sintético, una cancha de césped natura, una cancha de básquet al aire libre y una cancha de beach vóley, todas al aire libre.

Del acto participó el intendente Eduardo Menecier acompañado del Director General del Banco Nación Francisco Mercado, la Jefa de la Agencia Territorial , Lic. Ely Fontao, entre otros.

 

Los trabajos se realizaron antes del tiempo previsto, ya que el plazo de ejecución marcado fue de 120 días. Como consecuencia de la entrega y de dedicación de los empleados de la comuna, la obra fue terminada en 90 días.

Además de las canchas a la aire libre, se trabajó en la recuperación del tinglado central con todas sus áreas (cancha, cantina, sanitarios y oficinas) y una trasformación total de la fachada e ingreso al predio. "Las intervenciones, convierten a este predio en uno de los polideportivos más modernos del interior de Catamarca", manifestó el intendente. 

Las gestiones y la ejecución de la obra se realizó por la municipalidad pero los fondos fueron provistos tanto por el gobierno nacional a través del programa “Argentina Hace” y con fondos provinciales.

El Intendente agradeció al Gobierno Nacional, ya que es la segunda obra que inaugura en el departamento con fondos provenientes de Nación, pero además, extendió el agradecimiento al gobernador Raúl Jalil, por el apoyo constante al departamento.

En el momento de los agradecimientos, Menecier, destacó a los empleados municipales, por la dedicación y empeño, "ya que en estos casi dos últimos años, se concretaron más obras que en los 10 años de gestiones anteriores".

Seguí leyendo

Te Puede Interesar