miércoles 13 de marzo de 2024
Plan de Lecturas Catamarca

Ya están los ganadores del concurso Celebrando Septiembre

Por Redacción El Ancasti

El Plan de Lecturas Catamarca, dependiente de la Dirección de Programas Educativos del Ministerio de Educación, informó los ganadores del concurso "Celebrando Septiembre", que consistía en la elaboración de un cuento referido a una temática a elección de acuerdo a las fechas alusivas que se conmemoraban durante el mes de septiembre, como el día del estudiante, del profesor, del maestro, de la primavera, entre otras.

El primer puesto fue para el cuento "El extraño caso del profesor bombón", realizado por la alumna María Sol Zaya, de 2°año del colegio FASTA. Al segundo lugar lo obtuvo Simón Olarte, estudiante de la Escuela Secundaria N°81 de Andalgalá con su cuento "21 de septiembre del 3000", mientras que el tercer puesto fue para el cuento "Un dilema resuelto", del alumno Carlos Francisco Ramírez Meléndez, de la Escuela de Educación Especial N°34.

Y, por último, para reconocer su trabajo y dedicación, se realizó una mención especial para la profesora Romina Madriaga, por el acompañamiento y motivación que brindó a todos sus alumnos del colegio FASTA. Los ganadores recibirán sus premios en los próximos días. 
 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
padres inician medidas ante fallas en los colegios

Te Puede Interesar