martes 28 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
POR VIOLAR LAS DISPOSICIONES DE LA EMERGENCIA SANITARIA

Se recaudó más de 7 millones de pesos por multas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de enero de 2021 - 22:06 Por Redacción El Ancasti

El COE para la prevención de Coronavirus y Dengue comunicó que hasta hoy se llevan recaudados más de 7 millones de pesos por las violaciones a las disposiciones vigentes por la emergencia sanitaria, a raíz de la pandemia del Covid-19.

El Decreto Nº 1578, establece distintas multas para quienes se encuentren en infracción a las medidas establecidas para mitigar los efectos de la pandemia. 

Coronavirus: confirmaron 144 muertes y 11.057 nuevos contagios

Asimismo, el COE informó que el lunes se definirán las modificaciones en los horarios de circulación habilitados y los horarios permitidos para el funcionamiento bares, restaurantes y locales gastronómicos afines.

Atento a la situación epidemiológica provincial, y en consonancia con el decreto nacional que faculta a gobernadores a tomar nuevas medidas para contener la propagación de la pandemia de Covid-19, el Poder Ejecutivo Provincial, el COE Provincia, en consenso con Intendentes, Federación Económica  y sectores empresarios, definirán el lunes los nuevos horarios de circulación permitidas en el territorio provincial.

Al tiempo que el Poder Ejecutivo Provincial dispondrá las franjas horarias permitidas para el funcionamiento de bares, restaurantes y locales gastronómicos afines.

 

 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
La empresa señalada por los padres ofrece viajes a Carlos Paz

Te Puede Interesar