viernes 29 de marzo de 2024
TESTIMONIO DE LOS FAMILIARES DE LA VÍCTIMA

Intento de femicidio en Los Altos: "El llegó y decidió matarla"

Por Redacción El Ancasti

Anoche, una mujer de 24 años sufrió un hecho de sangre que es investigado como tentativa de femicidio en Los Altos, departamento Santa Rosa.

El episodio ocurrió en las últimas horas del domingo en la localidad en el barrio Churquis de Los Altos, donde hubo un amplio dispositivo policial para dar con el paradero del sospechoso. 

Una mujer en grave estado por un intento de femicidio en Los Altos
  • La asesinaron a golpes y por el hecho detuvieron a un vecino
  • En dialógo con El Ancasti, Francisco Robles, el tío de la víctima expresó que su sobrina “se encuentra un poco estable, aunque muy dolorida por las heridas”. Y añadió que la joven “recibió un puntazo en la frente, en el ojo, en la espalda y dos más en la espalda”.

    “Yo estuve hasta las 22 en su casa, y cuando yo me fui el apareció. Le rompió la puerta que estaba asegurada con rejas, la agarró del cabello y comenzó a atacarla”, relató Robles. Y agregó: “Le dijo que le llevaba un regalito, y entró con el cuchillo. Le dio el primer puntazo en la pierna”.

    Con respecto a un incidente del pasado, el tío de la víctima relató que el hombre “le fue a llevar una cosa que necesitaba y la amenazó que la iba a matar, cuando él comenzó a pegarle yo la quise defender, pero él me golpeó y me tiró una silla”.

    La hermana de la víctima, Ivana, expresó: “La policía no hace nada, ya hay tres denuncias, pero esperaron a que pase lo que pasó ahora”.

    “Yo temía por la vida de mi hermana, siempre le pegaba, él llegó y decidió matarla”, manifestó afligida. Finalmente, comentó que el agresor “tiene todo a favor, su hermana es concejal, él ya estuvo preso por un homicidio”.

    Colombres, estuvo investigado y sospechado por el crimen del estanciero Balverdi, a quien atacaron con tres tiros y lo incendiaron en una camioneta.

    Seguí leyendo
    LO QUE SE LEE AHORA
    la misa es el tesoro mas precioso que tiene la humanidad

    Te Puede Interesar