Recorrida de Turismo por Tinogasta

miércoles, 13 de enero de 2021 · 10:43

La Secretaria de Gestión Turística, Gabriela Coll, dependiente del Ministerio de Cultura y Turismo de Catamarca, visitó en las últimas horas el departamento Tinogasta donde mantuvo importantes reuniones con autoridades municipales e inversores privados.

La agenda incluyó una reunión con la intendente de Fiambalá, Roxana Paulon, a quien se le hizo entrega de un kit sanitario que incluye termómetro digital y mascarillas que serán destinados a la oficina de informes turísticos, además se avanzaron en temas referidos a la continuidad de las capacitaciones que ya se vienen realizando desde el año pasado.

El recorrido, que tuvo también la presencia del Secretario de Evaluación y Formulación de Proyectos, Sebastián Fernández, sirvió para visitar algunos inversores que trabajan en proyectos referidos al turismo, tal es el caso de Fabio Giani, quien es representante de un grupo de inversores junto al Arq. Sergio González, quienes construirán en la localidad de Medanitos el complejo denominado “Fuera de Ruta” cuyo fin es hacer vivir a los visitantes una experiencia Dakar.

La visita al departamento incluyó reuniones en la cabecera departamental de Tinogasta, donde fue recibida por el Secretario de Cultura y Turismo de Tinogasta, Marcos Stiep donde Coll recorrió el final de la obra de mejoramiento de las instalaciones de las Termas de la Aguadita que reabrirá sus puertas a los visitantes el día de hoy miércoles 13 de enero.

La oportunidad fue propicia para entregar también a la intendencia de Tinogasta de un kit sanitario para la atención al turista con motivo de la pandemia de Covid 19.

Otras Noticias