miércoles 27 de marzo de 2024
Coronavirus

Paclín regresa a fase 2

Por Redacción El Ancasti

Luego de la evaluación de la situación de epidemiológica actual del departamento Paclin, teniendo en cuenta los resultados negativos de los estudios realizados a las personas que tuvieron relación con el caso positivo, el COE Paclín, resolvió pasar a la fase 2 del aislamiento social.

Como consecuencia de la circulación comunitaria del COVID-19, el COE, apela a la responsabilidad individual, como herramienta de prevención. 

La medida entró en vigencia a las 13 de hoy y se extenderá hasta el 3 de octubre. 

La decisión del COE, habilita el ingreso o egreso al departamento,  de todas las personas que posean dirección de Paclin en el DNI y residencia efectiva en el mismo. Das los vecinos que salgan del departamento, lo podrán realizar solamente con la autorización correspondiente y entre los horarios comprendidos de 7 de la mañana a 21 horas.

Esta fase, permite la apertura de todos los comercios, de 8 a 21 horas, observando el cumplimiento estricto de las normativas sanitarias.

Solamente se autorizan las actividades deportivas de carácter individual y que se realicen al aire libre, con un máximo de tres personas.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
para el circulo medico, el dengue esta haciendo desastres en catamarca

Te Puede Interesar