martes 26 de marzo de 2024
por google meet

“Intimando con Borges” ciclo de conferencias virtuales

Por Redacción El Ancasti

El Ministerio de Cultura y Turismo de Catamarca declaró de interés cultural el ciclo de Conferencias a cargo del Lic. Patricio Di Nucci “Intimando con Borges”, que se emitirá por Google Meet.

El primer módulo se llevará a cabo de manera gratuita el 25 de septiembre de 2020 a las 18 hs. con acreditación previa a las 17.50, con los siguientes temas: Introducción general a la hermenéutica literaria; Breve semblanza de la vida y obra de Jorge Luis Borges.
El Módulo 2 se concretará el 2 de octubre de 2020 a las 18 hs. con acreditación previa a las 17.50, con el tema “Funes el memorioso”
El Módulo 3 será el 9 de octubre de 2020 a las 18 hs. con acreditación previa a las 17.50, cuyo tema será “La Intrusa”
El Módulo 4 será 16 de octubre de 2020 a las 18 hs. con acreditación previa a las 17.50. y tratará sobre “Emma Zunz”
Finalmente, el Módulo 5 se concretará el 23 de octubre de 2020 a las 18 hs. con acreditación previa a las 17.50., con el tema “La memoria de Shakespeare”

Por otra parte, desde la organización se recomienda:


·         Asistir con los cuentos leídos

·         Durante la conferencia no habrá intercambio de preguntas y respuestas, sino que las mismas se harán en forma privada a: [email protected]

·         Una vez iniciada la conferencia no se permitirán ingresos fuera del horario previsto.

·         El costo del ciclo de conferencias será de $ 1000.

·         La primera es con acreditación previa y gratuita enviando un correo electrónico a [email protected]

·         Las cuatro restantes se abonan en Mercado Pago cuenta: [email protected] y se acredita el pago en [email protected] quien cursará la invitación al correo remitente.

·         Los residentes en la provincia de Catamarca que quieran asistir tendrán una bonificación del 50 % del costo, indicando en el correo de inscripción “ser catamarqueño”.

Sobre el capacitador
Patricio Di Nucci es argentino, nacido el 20 de septiembre de 1953 en la ciudad de La Plata. Es Licenciado en Teología (1989) por la Facultad de Teología de la Universidad Católica Argentina. Licenciado en Letras (1997) por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires. Fue Sacerdote del Clero Diocesano de San Isidro, actualmente con dispensa.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la historia escalofriante de los nocheros: en tinogasta nos tiraron las patas

Te Puede Interesar