lunes 25 de marzo de 2024
Roberto Brunello, titular de FEHGRA

“Mañana vuelve a abrir la gastronomía”

Por Redacción El Ancasti

Roberto Brunello, presidente de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), adelantó que desde mañana viernes se reabrirán bares y restaurantes. También dijo que los hoteles “están heridos de muerte” por la situación de pandemia

“Ayer a última hora hemos tenido otra reunión con el señor Gobernador y bueno, apelando a la buena predisposición y el entendimiento, hemos logrado que mañana a las 8.00 podamos abrir la gastronomía de nuevo”.

En una nota con Radio Ancasti, agregó: “También quiero decir que se lo nota muy preocupado, sin ninguna duda”.

Remarcó la importancia de poder volver a trabajar, ya que el recurso del delivery alcanza mínimamente para cubrir los gastos.

También Brunello contó que es una idea aprovechar los espacios al aire libre y los patios internos.

“La preocupación es grande, la situacion angustiante. Los hoteles están heridos de muerte, esperemos que en algún momento se pueda solucionar. Alguna ayuda viene, pero con las puertas cerradas, sin circulación, no se puede trabajar”, dijo.

En un llamado a la reflexión, señaló que “más allá de la preocupación de los funcionarios, si nosotros como sociedad no tomamos los recaudos suficientes, no cumplimos con los protocolos y mantenemos el distanciamiento, la higiene de las manos, todo lo que sabemos que hay que hacer, va a ser muy difícil tomar una decisión en lo que hace a la apertura total”.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
antofagasta de la sierra con ocupacion hotelera al 100%

Te Puede Interesar