lunes 25 de marzo de 2024
ministerio de ciencia y tecnologia de Catamarca

I+D "La clave del desarrollo"

Por Redacción El Ancasti

El  Ministerio de Ciencia e Innovación Tecnológica de Catamarca, está desarrollando  un Ciclo de videoconferencias destinadas al acercamiento y conocimiento del mundo del desarrollo e innovaciones. Serán de manera virtual con representantes a nivel internacional como es Gustavo Crespi.

Con el objetivo de seguir trabajando e impulsando las investigaciones, innovaciones y mejoras de la competividad del sector privado, este ciclo apunta al encuentro de ideas con especialistas del sector para emerger a la provincia a un núcleo de desarrollo y modernización.

EL ciclo durará los meses de agosto y septiembre, comenzando este miércoles 12 de agosto, a partir de las 19hs, por la plataforma ZOOM. La apertura estará a cargo  del Especialista principal en competitividad, tecnología e innovación del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Gustavo Crespi con la presentación de “Invirtiendo en Ideas, Políticas e Instituciones Sólidas para la Innovación”.

Desde el ministerio se siguen fortaleciendo  lazos comunicacionales, para generar mayores oportunidades y acortar la brecha del desarrollo apuntando al Catamarca del futuro.

Para poder participar los interesados deberán escanear el código QR de la imagen o inscribirse en el siguiente link: https://forms.gle/GFw9JJpwN9y7ffzJ6

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
en pleno brote historico de dengue, el gobierno reune a los 24 ministros de salud

Te Puede Interesar