jueves 28 de marzo de 2024
servicio insuficiente

Vecinos del barrio La Antena piden más líneas de colectivos

Solo la 204 llega hasta el barrio chacarero y aseguran que siempre va sobrepasada de pasajeros. En los últimos años hubo un crecimiento muy grande pero el transporte público no acompañó.

Por Redacción El Ancasti

El barrio La Antena, en El Bañado (Valle Viejo), ha tenido un fuerte crecimiento poblacional en los últimos años, pero ese crecimiento no fue acompañado por el transporte público por lo que hoy el servicio es insuficiente.  

Así lo expresaron los vecinos, quienes hicieron un pedido explícito para que se incrementen las líneas y las frecuencias de los colectivos que llegan hasta el lugar. Por ahora es solo la línea 204 la que realiza ese recorrido y aseguran que resulta insuficiente. 
“Sale desde la terminal y el rotonda de la OSEP ya va llena. Es un servicio muy malo porque viajas casi 10 kilómetros parado y amontonado”, expresó uno de los residentes de la zona. 

“Nos hacen falta más líneas o más frecuencias de la misma línea para que la gente pueda viajar un poco más cómoda ya  que muchas veces ir al centro es un verdadero suplicio”, remarcó y señaló que "desde que se dictaminó el distanciamiento social hay veces que tenemos que dejar pasar hasta cuatro colectivos para recién poder subirnos y regresar a casa".
 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
este jueves, viernes y sabado, one shot alimentos

Te Puede Interesar