miércoles 14 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ofertas hasta el miércoles

Hot Sale: la indumentaria fue lo más vendido en la primera mañana

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
27 de julio de 2020 - 14:19 Por Redacción El Ancasti

Los artículos de la categoría indumentaria acapararon más del 50% de las ventas realizadas en las primeras 12 horas del evento de descuentos especiales para comercio electrónico denominado "Hot Sale".

Más de 700 empresas participan de la iniciativa y, según fuentes del sector, el tráfico en el sitio web del evento y de las firmas vendedoras era "sumamente superior al de cualquier otra edición".

En otra plataforma, Mercado Libre, en la mañana se vendieron por minuto 18 herramientas, 18 calzados, 13 celulares y 9 artículos para bebés.

En este caso la categoría de tecnología lideró el ranking de productos más vendidos, aunque herramientas y productos de consumo masivo avanzaron dentro de los 10 primeros.

La categoría con más unidades vendidas fue celulares y teléfonos, seguido de electrodomésticos y aires acondicionados, y electrónica, audio y video.

Según la plataforma Tienda Nube, el 55% de las ventas realizadas en lo que va del evento correspondió a la categoría indumentaria, con un ticket promedio de $ 3.876.

No obstante, las ventas concretadas en la categoría electrónica y computación (con un 0,9% de participación) arrojaron el ticket promedio más alto, de $ 7.570.

Sobre el total de operaciones, el ticket promedio se ubica en $ 4.210, con ventas totales por $ 85,3 millones según el monitor en tiempo real de esta firma.

La categoría casa y jardín, que incluye desde las tijeras de costura hasta muebles y plantas, concentró el 7,1% de las ventas, pero con un ticket promedio por $ 6.895.

En redes sociales el debate entre los consumidores en línea pasa por la confianza en la adquisición de pasajes y paquetes turísticos, de cara a las restricciones generadas por la pandemia de coronavirus y los rebrotes en diferentes países.

En ese marco, la compañía Aerolíneas Argentinas anunció promociones del 20% para los vuelos de cabotaje.

La agencia Al Mundo indicó a su vez que los destinos más buscados por ahora son Madrid, Cancún y Miami, seguidos por Bariloche, Barcelona y Nueva York.

Algunas de las empresas de turismo que participan incluyeron modalidades "flex" para que los consumidores tengan la posibilidad de modificar las fechas de los pasajes o estadías que adquieran en el marco del Hot Sale.

Este evento de tres días de descuentos especiales para compras vía internet, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), se realiza habitualmente en mayo, pero dada las medidas sanitarias por la pandemia se postergó en dos oportunidades.

 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
prohibiran el alcohol en las calles y se solicitara autorizacion a los menores

Te Puede Interesar