Catamarqueño varado en Misiones pide ayuda para regresar

miércoles, 6 de mayo de 2020 · 10:49

Ramón Ruben Cardozo atraviesa un complicado momento debido a que se encuentra varado en la provincia de Misiones y no puede regresar a Catamarca debido a que los colectivos de línea y los vuelos están cancelados por el aislamiento social y el retorno en un auto de alquiles le costaría mucho dinero. 

Ramón le contó a elancast.com.ar que había viajado de vacaciones a Paraguay y unas semanas después se decretó la cuarentena y quedó varado allá. Afortunadamente para él pudo reingresar a la Argentina pero el regreso a Catamarca fue imposible por lo que se quedó en la provincia de Misiones. 

“Mi vuelo se canceló, no hay colectivos y volver en taxi o remis me costaría unos $55 mil y no lo puedo pagar”, contó angustiado. 
Ramón se encuentra solo en Misiones pero señala que su mayor preocupación es su madre que vive sola acá en Catamarca y teme que le pase algo. 

Además indicó que ya pidió ayuda a las autoridades misioneras y que lo hizo a través de mail a las autoridades catamarqueñas pero no recibió ninguna respuesta. 
 

Otras Noticias