jueves 21 de marzo de 2024
Resolución Rectoral

Exámenes virtuales para alumnos de La Fray y la ENET Nº 1

Por Redacción El Ancasti

Mediante Resolución Rectoral Nº 0127 la Universidad Nacional de Catamarca autoriza la modalidad virtual para las evaluaciones finales de las distintas asignaturas que se dictan las escuelas preuniversitarias Fray Mamerto Esquiú y ENET Nº 1.  

En ese sentido, el Coordinador de las Escuelas Preuniversitarias, Prof. Marcelo Vega comentó que "La Mesa especial de abril se tomará de forma virtual, ya contamos con los listados de los alumnos que tienen hasta tres materias para rendir".

"La Secretaría Académica está trabajando en la virtualización de las aulas en La Fray y la ENET,  se está haciendo un seguimiento de ellas, acompañando a los docentes en la apertura de las aulas virtuales . El Área de Educación a Distancia  está colaborando en esta etapa de formalización de la virtualización de la enseñanza.

Para nosotros es de vital importancia que los alumnos tengan una continuidad pedagógica a pesar de las contingencias relacionadas con la aparición del COVID-19, sobre todo los estudiantes que este año están culminando su paso por el nivel medio y necesitan finalizar en tiempo y forma para poder iniciar una carrera universitaria", concluyó el Funcionario.

Cabe destacar, que el Sistema de Educación a Distancia de la UNCA está validado por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU).

Los interesados deben escribir un e-mail con: nombre completo, DNI, materia, año de egreso, modalidad y un teléfono de contacto a :

[email protected] - Alumnos de La Fray

[email protected] - Alumnos de la ENET Nº 1

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
decomisaron gran cantidad de alimentos en un supermercado centrico

Te Puede Interesar