viernes 29 de marzo de 2024
La Pandemia

Ciencias Económicas abre sus puertas al público

Por Redacción El Ancasti

En virtud de las decisiones tomadas por el gobierno respecto a las nuevas actividades exceptuadas en la medida de aislamiento social, preventivo y obligatorio establecidas por el COVID 19, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Catamarca vuelve a abrir sus puertas para atención al público. 

La apertura será paulatina y abrirá el local institucional de República 754 de lunes a viernes, de 8 a 16, con personal reducido (3 personas por turno), aplicando estrictamente el protocolo instaurado para evitar la propagación del virus, evitando la aglomeración de personas en el lugar.

El control técnico de trabajos profesionales será únicamente y hasta nuevo aviso, enviando el/los archivos vía email a [email protected]. No se recibirán trabajos en papel que no hayan sido previamente controlados y aprobados por Secretaría Técnica vía email.

Por otra parte, el pago de la cuota de Derecho de Ejercicio Profesional (DEP) y aranceles, será sólo por transferencia bancaria, mientras que se deba abonar con tarjeta de crédito o cheques, se deberá consultar con la Gerencia de la Institución. Asimismo, se informó que los trabajos pendientes de retirar desde el 20 de marzo hacia atrás y que no hayan pagado arancel, podrán abonar al valor actual hasta el 31 de mayo. Caso contrario serán actualizados.

Es importante destacar que, si bien en el decreto 681/20, se hace referencia a resoluciones de aprobación de los protocolos, el Consejo de ciencias Económicas aún no ha podido obtenerlas, por lo cual esta información está sujeta a cambios.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
se habilitaron los accesos y las termas de fiambala

Te Puede Interesar