también hizo barbijos

Producat fabricó pantallas de protección para ANSES

miércoles, 20 de mayo de 2020 · 10:34

La empresa Producat Sapem fabricó 70 pantallas de protección para el Covid-19 que fueron instaladas en la sede de la delegación local del Anses. Las mismas fueron fabricadas por expreso pedido del gobernador Raúl Jalil, quien había recibido el pedido de las autoridades locales del organismo nacional.

Desde el inicio de la pandemia, la empresa del estado que se encuentra bajo la órbita del Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles a cargo de Eduardo Niederle, viene produciendo y colaborando con las medidas preventivas contra el Coronavirus  emanadas del COE de nuestra provincia.

Las pantallas de protección son de material de primera calidad y constan de perfiles y base de aluminio, un vidrio de 4 milímetro templado y fueron moduladas de acuerdo a los escritorios y espacios de cada una de las delegaciones en la provincia.

Barbijos

Vale recordar que no es la primera vez en lo que personal de la empresa del estado Producat Sapem, realiza este tipo de trabajos ya que también proveyó de barbijos doble tela al Hospital de Niños de nuestra ciudad .

La entrega fue realizada después que el equipo de infectología y la división técnica del hospital, hiciera una evaluación sobre el producto.

Los barbijos son para ser utilizados en forma intrahospitalaria y no para uso quirúrgico ni uso directo de pacientes con coronavirus. Esta medida fue realizada por la jefa de la División Técnica del hospital Paola Ferreyra.

Más de

Otras Noticias