viernes 29 de marzo de 2024
Vacunación

Solicitan enviar un mensaje para aplicarse la antigripal

Por Redacción El Ancasti

Desde la Dirección Provincial de Epidemiología, que depende de la Secretaría de Medicina Preventiva y Promoción del Ministerio de Salud, solicitaron a los vecinos de la ciudad Capital, que ya fueron empadronados y que por algún motivo aún no recibieron la vacuna antigripal, comunicarse (enviando un whatsapp) para recibir la dosis correspondiente en su domicilio.

Cabe señalar, que las mismas están destinadas a personas mayores de 65 años, personas postradas y personas con discapacidad, que han sido empadronadas en el marco de la Campaña de Vacunación a domicilio, y que al momento de la visita no se obtuvo respuesta.

La directora de Epidemiología, Gloria Barrionuevo, señaló que “en los listados muchos domicilios no tienen teléfono, y con un equipo estamos yendo casa por casa en barrios de San Fernando del Valle de Catamarca y nos dicen que ya se vacunaron. Por eso, les pedimos a quienes no recibieron la vacuna que envíen un mensaje por Whatsapp a nuestros contactos, que no llamen, y nosotros nos comunicamos con ellos y pautamos la visita”.

Solo whatsapp

Los números a los que los vecinos de la ciudad Capital pueden contactar son: 383-4311665 ó 383-4575353.

 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
se habilitaron los accesos y las termas de fiambala

Te Puede Interesar